Quiénes somos

Nuestra calidad en servicio, rapidez en respuesta y asesoría especializada para tus proyectos eléctricos nos respaldan.

Si necesitas un proveedor de material eléctrico que te entienda, te ofrezca servicio y rapidez en las entregas, ¡llámanos! Somos una casa eléctrica en Monterrey con más de 30 años de experiencia. Te garantizamos que tu material va a estar en tu planta cuando lo necesitas logrando que tus proyectos fluyan con agilidad.

En 1993 Electro Persa nace con la firme convicción de brindar un excelente servicio a nuestros clientes, buscando simplificar el suministro de materiales y equipo eléctrico.

Nuestro personal está siempre dispuesto a ayudarte y acompañarte en el proceso de asesoría, cotización, venta y entrega del material necesario para tu proyecto.

Nuestra misión

Somos una empresa dedicada a proveer soluciones integrales a la industria y la construcción en la distribución de equipo y material eléctrico a través de un equipo de profesional, experimentado y comprometido. Suministrando productos de la más alta calidad y tecnología disponible en el mercado logrando la máxima satisfacción en servicio y atención a nuestros clientes.

Nuestra visión

Ser una empresa reconocida en el ramo eléctrico a nivel nacional por brindar el mejor servicio y calidad en proveeduría de materiales y equipos eléctricos ofreciendo soluciones inteligentes a nuestros clientes.

Con la contribución de Electro Persa será posible tener instalaciones de primer nivel, 100% confiables y seguras generando un constante crecimiento en la actividad industrial del país.

años de experiencia
+ 10
metros de cable suministrado
+ 7 M
pedidos entregados
+ 200 K
clientes satisfechos
+ K

Desde 1993 siempre listos para llevar tu proyecto al siguiente nivel. 

Nuestros valores

Servicio al cliente

fe

Profesionalismo

Asertividad

Confianza

Trabajo en equipo

Lealtad

Compromiso

Algunos de nuestros clientes

Lo que dicen nuestros clientes

Hidrosistemas Baja
Hidrosistemas Baja
Leer más
Servicio de envío rápido al interior de la república, amplio surtido en materiales a prueba de explosión.
Emanuel Aguilar
Emanuel Aguilar
Leer más
Excelente servicio y calidad en materiales, pedimos un máster pack y nos asesoraron en cada uno de los pasos aunque pedimos muchas cotizaciones diferentes a todas nos respondieron con rapidez y calidad, me atendió bety y siempre me respondió cada una de las dudas y es fecha que le da seguimiento a la instalación eléctrica súper recomendable en todos los aspectos.
Ornella García
Ornella García
Leer más
Excelente atención y cumplen con sus tiempos de entrega al 100%, respuesta rápida y eficiente por parte de ventas, mi contacto recomendado: Beatriz Morales.
Anterior
Siguiente